Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez

  • 16 Jun
  • Miuñiz , Buenos Aires
Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez Soy masajista oriental masaje effleurace Núñez

Detalles:

Soy masajista terapeuta oriental. A través de la Reflexología (método de diagnóstico en los pies), utilización del reflejo q se expresa en los puntos sensibles de la piel, ayuda a desbloquear los canales de energía así como también un maravilloso alivio del stress. La gran eficacia del procedimiento permite el equilibrio energético y ausencia de efectos secundarios.

Así como también: tratamientos energizantes y terapia de relajación muscular a lo largo del cuerpo.

Descontracturantes.

Relax.

Masajes tantricos.

Con la Terapia Zonal (se alcanza un alivio en sistema muscular y en las articulaciones) Además de Regularizar el sistema nervioso y circulatorio mediante de suaves masajes linfáticos, drenaje de pies y piernas, dirigimos el desequilibrio en un masaje restaurador y sedativo.

Contando con la experiencia en Digitopuntura el resultado es benéfico para los problemas de salud comunes. Masaje a 4 manos, Masaje Californiano, Piedras Calientes, Masajes estéticos.

Tratamientos para Embarazadas pre y post parto.

Masajes capilares etc.

Atención a domicilio, Zona norte, Palermo, Congreso, Flores, Saavedra, Belgrano, Puerto Madero, Devoto, Olivos, Las Cañitas, Vicente López, San Isidro.

O en mi espacio en Ciudadela.

Absolutamente profesional
Llamame a mi cel: 1157311031 no acepto WhatSapp ni mensaje de texto, si no atiendo el teléfono mil disculpas pero estoy trabajando y por respeto a quien me eligió es que atenderé cuando tenga un  instante libre.
ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA: ME MANEJO CON AGENDA!!!

DOY TURNOS CON UN DIA O DOS DE ANTICIPACIÓN

(A NO SER QUE TENGA UN ESPACIO VACANTE)

Y/O MANDAR UN E-MAIL A MI CORREO ELECTRÓNICO

luz_masajistapersonaltrainner@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS:)

Envía un email